Permítenos presentarnos ...
 
    Las Hermanas, Siervas de María, somos una Congregación religiosa, fundada en Madrid, España en 1851 por la Madre Soledad Torres Acosta, quien fue proclamada santa por el Papa Pablo VI en 1970.
 
    Como religiosas-enfermeras, nos esforzamos por continuar la misión de la curación y la compasión de Cristo a través del cuidado amoroso de los enfermos y moribundos, de preferencia en sus propios hogares, de forma gratuita. Esto nos permite llegar a los que sufren, incluyendo a sus familias, de esta manera,  no les privamos  de la comodidad de su entorno  familiar, sin la preocupación y el estrés de los pagos por nuestros servicios prestados. Creemos que esto es lo que hace que nuestra misión sea tan especial, siendo parte primordial de los esfuerzos de la Madre Soledad el enseñar a sus hijas la atención gratuita de los enfermos . Estamos convencidas de que la bondad genera bondad, y esto es lo que marca la diferencia en nuestro apostolado.
 
    Esta visión la continuamos en la actualidad, somos más de 1.300,  repartidas en 122 conventos distribuidos en 4 continentes. Aunque la mayor parte de nuestro  trabajo caritativo se lleva a cabo en los hogares durante la noche, también se trabaja haciéndo visitas  domiciliarias, en hospitales, dispensarios, casas de reposo, hogares de ancianos, en los hogares de los pacientes crónicos y convalecientes, incluyendo trabajo misionero en África y Filipinas.
 
 
 
¿Te siente llamado a darte totalmente a Cristo al servicio de los enfermos y los pobres?
 
 
¿Te gustaría saber más sobre nosotras?
 
Ven y verás!! Ve a contáctanos y envíanos un mensaje.

Contacto

Handmaids of Mary
2 Atkins Road
London
SW12 0AB

+44.2086731247

© 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode